domingo, 29 de junio de 2014

El caballero armadura oxidada

Share
Excelente Audio libro, te dejara un rico sabor de boca y un gran aprendizaje 

El Caballero de la armadura oxidada (en inglés, The Knight in Rusty Armor)



Es una novela del escritor estadounidense Robert Fisher (más conocido en el mundo del cine y la televisión como Bob Fisher), en el género de autoayuda y motivación con elementos de humor. Es un best seller del que se han vendido más de un millón de copias en todo el mundo, y ha tenido un gran impacto tanto en niños como en personas mayores. El libro refleja el proceso de cambio de un humano que no expresa sus sentimientos.



miércoles, 26 de febrero de 2014

Cómo crear un ID de Facebook

Share
Facebook permite establecer tu identificación como elijas, si no está ocupada por otro usuario de Facebook. Esto crea una URL única para tu perfil en forma de "facebook.com/CarraSoft", que hace que sea fácil de compartir con los demás. En lugar de buscar en Facebook, tus amigos y tu familia sólo tienen que escribir la URL de tu perfil en la barra de direcciones del navegador. Puedes cambiar tu identificador único de Facebook sólo una vez.

Instrucciones

  1. 1
    Accede a tu cuenta de Facebook en facebook.com.
  2. 2
    Escribe "facebook.com/nombre de usuario" (sin las comillas) en la barra de direcciones del navegador y luego presiona "Enter".
  3. 3
    Escribe el identificador que desees en el cuadro y haz clic en "disponibilidad". El nombre de usuario debe contener sólo caracteres alfanuméricos (por lo menos cinco). Alternativamente, puedes hacer clic en un nombre de usuario que Facebook sugiere basándose en tu nombre real.
  4. 4
    Haz clic en "Confirmar" si Facebook te indica que la identificación que has escrito está disponible. Si no lo está, crea una diferente y haz clic en "Confirmar" hasta que descubras que está disponible.

Consejos y advertencias

  • Hacer que tu identificador de Facebook sea fácil de recordar, es posible. De esta forma puedes dirigir a tus amigos hacia tu URL fácilmente.

Cómo obtener mi aplicación ID de Facebook

Share
Los desarrolladores Web pueden crear aplicaciones que se integran con la red social facebook.  Puedes crear una lista de estas aplicaciones en el directorio público de Facebook App o mantenerlas privadas desde donde tu blog o sitio web puedan acceder a la aplicación. Para acceder a la aplicación de Facebook necesitas conocer la ID de la aplicación. Esta información pertinente sólo está disponible en "My Apps" (Mis aplicaciones) de la página de "Facebook Developers" (desarrolladores de Facebook).

Instrucciones

  1. 1
    Escribe "developers.facebook.com" en el campo URL del explorador Web. Pulsa la tecla "Enter" (entrar). La página web oficial de "Facebook Developers" (desarrolladores de Facebook) se cargará en tu navegador.
  2. 2
    Haz clic en "My Apps" (Mis aplicaciones) que aparece en la barra de navegación superior. Cuando se abre, escribe en tu "Email" (Correo electrónico) y "Password" (Contraseña) y luego haz clic en "Log In" (Entrar) para acceder al sitio.
  1. 3
    Ve a la barra lateral derecha y haz clic en la sección con el título de la sección "My Apps" (Mis aplicaciones).
  2. 4
    Ve el número de identificación del "App ID" (ID de aplicación) de entrada. Deberías verla inmediatamente encima de la lista "API Key" (clave de API).

domingo, 1 de septiembre de 2013

La Nasa planea atrapar un meteorito en su trayectoria a la tierra

Share

La caída de un meteorito a 80 kms de la ciudad de Satki (Rusia) el 15 de febrero de este año demostró que existe la posibilidad de que asteroides entren en la Tierra y provoquen daños. En este caso en particular, el meteorito ni siquiera pudo ser detectado previamente, dado que su tamaño era muy pequeño. Pese a esto, más de 900 personas resultaron heridas. Reseña FayerWayer

En ese sentido, NASA busca desarrollar un proceso con el cual podrá “capturar” un meteorito y trasladarlo fuera de su órbita, a una más segura. Una misión de este tipo consta de varias fases: primero, se necesita identificar el meteorito objetivo. Posteriormente se enviará una sonda no tripulada para cambiar la trayectoria del astro, para finalmente enviar una tripulación que pueda obtener muestras del meteorito y traerlas de vuelta a la tierra.
Pasos a seguir
Para la primera parte de la misión, NASA piensa utilizar a WISE, un telescopio que durante el 2009 creó una imagen infrarroja del 99% del cielo visible, y que posteriormente en el 2012 trabajó cuatro meses continuos en la identificación de NEOs, u objetos cercanos a la tierra (near earth objects).

Para la segunda fase, NASA creará una sonda que enrollará el asteroide en una“bolsa” para cambiar su trayectoria. Esta envoltura aún no se ha desarrollado, pero hay que considerar que se está pensando en asteroides de tamaño pequeño, lo que facilitaría su construcción.

Para finalizar, NASA enviará la tripulación al asteroide en una cápsula Orion, que puede llevar un máximo de cuatro astronautas, los cuales deberán traer de vuelta a la Tierra muestras que permitan conocer al objeto de mejor manera. El objetivo es aprender de su composición para poder lidiar con asteroides de mayor tamaño, pero también se utilizará esta información para aprender un poco más de la formación del universo.

Más información en FayerWayer